"LA HISTORIA ES LA LUZ QUE DISIPA LAS SOMBRAS DEL PASADO E ILUMINA EL SENDERO HACIA EL FUTURO"

ORGULLOSAMENTE 43
Es el año 2017, Todo comienza en la asignatura de Diseño de Circuitos Eléctricos, en la Escuela Secundaria Técnica No. 43: "Luis Enrique Erro". Mi maestro y mentor, Abeljared Pérez, no sólo se enfocaba en impartirnos sus conocimientos en electricidad, sus clases y enseñanzas se extendían a otras disciplinas como la ilustración digital, la innovación tecnológica y el arte. Asimismo, siempre me transmitía su pasión por emprender nuevos proyectos, enfrentarse a los retos contemporáneos y ser un líder influyente. Por lo que deseaba poner en práctica mis conocimientos creando un producto que tocara el corazón de las personas.

Con la ayuda de mi mejor amigo, Kenji Trechuelo, construí y vendí mi primer producto durante esta etapa, el cual nombré "Géiser" debido a la analogía que existe entre las ideas más creativas del ser humano y la espontaneidad, profundidad y fuerza con la que el agua emerge en esta formación termal.
El Géiser fue todo un éxito en ventas dentro de mi escuela, ya que, al ser una lámpara personalizable, las posibilidades eran infinitas, convirtiéndose así, en el regalo de moda de mi generación. Mi idea se transformó en la luz que daba esperanza a los sueños e ilusiones de todos mis compañeros.


Conociendo el gran potencial que tenía El Géiser, decidí que era momento de acercarme a las tiendas de regalos y artículos coleccionables. Me convertí en proveedor de 7 tiendas y con la experiencia que obtuve, opté por enfocar mi emprendimiento hacia las instituciones y corporaciones.
Con el nuevo giro en torno a los artículos promocionales, conseguí a mi primer cliente, el Lic. Enrique Espinosa Terán, Director de la Escuela Nacional Preparatoria #1 (UNAM 2017), quien en ese entonces me brindó el honor de hacer el logotipo de la institución para los directivos de las 9 preparatorias.


Posteriormente, expandí mi mercado y trabajé arduamente en desarrollar la actual línea de productos que ofrecemos, de la misma manera, renové la imagen de la marca y la registré bajo el nombre de Geiser Iluminación, haciendo honor al primer producto con el que comenzó toda esta aventura.
Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen"
- Steve Jobs
(El primer Géiser de la Historia con nuestro primer logotipo «Hope»... La luz de la Esperanza)

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES
Quiero agradecer especialmente a mi madre Ivonne, por ser la primera persona en creer en mi proyecto y en acompañarme no sólo durante el proceso de fabricación y entrega, sino por todas esas veces en las que estuvo motivándome a seguir adelante. A mi hermana Valeria por sus aportaciones y sugerencias en el diseño de los productos. A mi tía Lupita por su apoyo financiero y su gran labor de venta. A mi amigo Kenji por su lealtad y aportación en la primera etapa de mi empresa. Agradezco a mi profesor Abeljared por todos sus conocimientos impartidos que me permitieron desarrollar este proyecto. Gracias a Don Beto por ser mi primer distribuidor. A Paris Alexander por su dedicación y cariño a la distribución del Géiser (QEPD). A Karla y a Sebastián (Directores de Countryland) por abrirme las puertas de su negocio y apoyar mis ideas siendo un niño. A Carlos (CEO de Baos Life) por todas sus mentorías y consejos empresariales.
Gracias a todos los clientes que confiaron en mi sin tener la experiencia ni las herramientas, porque gracias a ustedes hoy tengo ambas.
Gracias a mi Abuelo Humberto y a mi Abuela Mary... por iluminar mi vida y enseñarme a iluminar la de otras personas.